menu

Game of Thrones comienza construir decorados en Almería

 Publicado el: agosto 18, 2015,
Game of Thrones comienza construir decorados en Almería

Como todos los veranos, Game of Thrones está grabando su nueva temporada, en esta ocasión la sexta. Actualmente, la ubicación del set de rodaje está en Belfast, donde suelen grabar las escenas relacionadas con el Muro. Pero en breve se trasladarán para seguir con otras historias. A Almería, España, se esperas su llegada en octubre, aunque y están comenzando a construir los decorados. Pero tampoco vamos a fiarnos de esa fecha, pues en otras ocasiones no han dado la correcta para no tener prensa.

 

La ubicación del nuevo set de rodaje de Game of Thrones será El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina. En este lugar el alcalde, Juan Manuel López ha comentado que ya están colocando las oficinas prefabricadas. También que tiene una relación muy buena con la productora, pero que no ha querido facilitar qué escenas se grabarán allí.

 

Pero por los decorados parece que será algo relacionado con un gran templo, que se espera comiencen a grabar entre los días 10 y 23 de octubre. Además, por la búsqueda de secundarios, que quieren hombres voluminosos, parece ser que podrá grabarse una batalla en esta zona.

 

Otras ubicaciones españolas serán El faro de Mesa Roldán, que no sabemos si será Antigua o la Torre de la Alegría, también el castillo de Zafra, el Castillo de Santa Florentina en Canet de Mar y el Parque Natural de las Bardenas Reales en Tudela.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"