menu

Game of Thrones: nueva teoría sobre el matrimonio de dos personajes

 Publicado el: octubre 6, 2016,
Game of Thrones: nueva teoría sobre el matrimonio de dos personajes

Como ya no tenemos libros para guiarnos sobre lo que pasará en Game of Thrones, los fans están sacando teorías sobre lo que pasará en el futuro y ahora han pensado que dos personajes van a unir sus vidas en las próximas dos temporadas. Lo que viene a continuación no es técnicamente un spoiler, pero leer bajo tu responsabilidad.

La teoría trata de quién será el próximo marido de Sansa Stark y el resultado no puede ser más que sorprendente.  Todo se basa en los libros  escrito s por Martin doscientos años antes de lo ocurrido en Game of Thrones, donde hay un torneo por lady Ashford, donde cinco casas compiten representadas por Lyionel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humfrey Hardyng y Valaar Targaryen.

 

Según esta teoría hay una coincidencia con los maridos o prometidos de Sansa ya que, en un primer momento, estuvo prometida a Joffrey Baratheon, que sería el equivalente a Lyonel Baratheon, aunque no lo sea de verdad; luego se prometió con Loras Tyrell, que ería Leo Tyrell; más tarde la casaron con Tyrion Lannister, Tybolt Lannister en el otro libro y, en los libros, no en la serie, estuvo prometida con Harrold Hardyng.  Claro, faltaría un Targaryen y el único de la serie es Jon Snow, su supuesto hermano bastardo  que es, en realidad, su primo, al ser hijo de Lyanna  Stark y Rhaegar Targaryen.

 

Aunque, hay otras teorías que apuntan a Tyrion Lannister como un Targaryen, con lo que habría que buscarle un Lannister, ¿podría ser Jaime? No se sabe qué ocurrirá, pero sí que hay mucha expectación.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"