menu

Game of Thrones podría tener un juego al estilo Pokemon Go

 Publicado el: julio 27, 2016,
Game of Thrones podría tener un juego al estilo Pokemon Go

Pokemon Go ha sido una de la revelaciones del verano, quizás el juego del que más se ha hablado desde su lanzamiento. Lo cierto es que pronto vamos a ver copias del mismo y parece ser que una podrá estar basada en Game of Thrones.

 

El periódico Independent ha dicho que la empresa Niantic, que es la que ha desarrollado Pokemon Go, tiene pensado lanzar otro juego parecido a este pero en Poniente y con todo su universo. La responsable de marketing de la empresa ha dicho que pretenden crear un género para poder jugar en la vida real.

 

También ha comentado que la emoción que da este juego es que antes no se había desarrollado nada parecido, que es todo nuevo, que hace que el jugador experimente con el propio mundo que le rodea. Y que su fantasía es hacer lo mismo con Poniente, poder unirse a una casa y jugar con el entorno.

 

Lo cierto es que no hay confirmación oficial por parte de la empresa, Niantic, de que ese proyecto se esté llevando a cabo, aunque, de ser así, la propia responsable de marketing ha dicho que sería dentro de un tiempo.

 

Además, también se está hablando de otra versión para Harry Potter, poder lanzar hechizos en la vida real. Tras el rumor, se han recogido más de 8.000 firmas para que se realice el juego.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"