menu

Game of Thrones retrasa su rodaje

 Publicado el: julio 12, 2016,
Game of Thrones retrasa su rodaje

Hace unas pocas semanas terminó la sexta temporada de Game of Thrones. Y, desde el comienzo de la misma, en verano se han grabado todas las escenas de la siguiente temporada, salvo este año, que, según han dicho los shorunners, se va a retrasar, por lo que nos hace preguntarnos si también ocurrirá lo mismo con su estreno.

 

David Beniofff y Dan Weiss han comentado en el podcast de la UFC que hasta este momento rodaban en verano pues esa era la estación en Poniente, pero que ahora necesitan esperarse unos meses, pues deben estar en invierno. En el último capítulo de la sexta temporada pudimos ver como un cuervo blanco sobrevolaba Invernalia, esa es la manera que tienen los maestres de Antigua de anunciar la llegada del inverno a todo el continente.

 

Han comentado que quieren tener un clima gris y triste, por lo que los lugares soleados ya no se podrán ver en la serie. Pues así debe ser ahora Poniente. Eso es algo a lo que nos tiene acostumbrado el Norte, pero también llegará al resto de localizaciones.

 

En cambio, nada han dicho de si este retraso impedirá ver la nueva temporada en abril de 2017, como viene siendo costumbre. Pero también hay que tener en cuenta que al ser una temporada más corta, de solo siete episodios, puede no influir.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"