menu

Gemma Whelan herida en el rodaje de Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 21, 2016,
Gemma Whelan herida en el rodaje de Game of Thrones

Hace unos días que comenzó el rodaje de la nueva temporada de Game of Thrones que no podremos ver hasta el verano de 2017. Y ahora hemos sabido  que Gemma Whelan ha salido herida del mismo. La actriz que interpreta a Yara Greyjoy  ha contado cómo está y también os adelantamos detalles de la serie, por lo que es spoiler.

El pasado jueves 15 de septiembre la actriz subió una  foto a su página oficial de Instagram donde enseñó una imagen de lo que se había puesto en la espalda, lugar que se lesionó grabando Game of Thrones. Aunque, afortunadamente, está bien y todo quedó en un susto.

 

Por lo que sabemos los personajes Greyjoy, Yara, interpretada por Gemma Whelan, y Theon, interpretado por Alfie Allen, van a participar en una batalla marina que todo apunta que será contra Euron Greyjoy, su tío y actual rey de las islas del hierro, que le quitó el lugar a su sobrina.

 

Sobre esta escena se dijo que Euron se asociaría con Cersei, al ver que la unión con Daenerys es imposible y en su batalla capturaría á uno de sus sobrinos y mataría a una de las serpientes de arena.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"