menu

George R.R. Martin desvela el pasado de Brienne de Game of Thrones

 Publicado el: junio 10, 2016,
George R.R. Martin desvela el pasado de Brienne de Game of Thrones

Uno de los personajes de Game of Thrones que está teniendo cada vez más protagonismo es Brienne de Tarth, la que, para algunos, es el personaje más fascinante de la saga y para otros es simplemente un personaje secundario que tiene demasiadas horas en pantallas. Las opiniones sobre ella son muy dispares.

 

Pues hace unos días George R.R. Martin acudió a la convención anual de ciencia ficción y fantasía de Baltimore, donde el escritor suele acudir. En este lugar leyó un nuevo fragmento de su nueva novela “The Winds of Winter” donde se habla de nueva información sobre Brienne.

 

En él dijo que ella era descendiente de Ser Duncan The Tall, al que conocimos por Joffrey, que lo nombró cuando estaba hablando de los caballeros que fueron Guardia Real durante la cuarta temporada de la serie. Además, este personaje también es el protagonista de otras obras de Martin donde viaja por Poniente, doscientos años antes de Game of Thrones, con Egg, su escudero. Estos libros son los que se barajan que se puedan hacer un spin-off para televisión.

 

Ahora sabemos que Brienne, a la que da vida Gwendoline Christie, es pariente de Ser Duncan, uno de los personajes más queridos del escritor y hace que veamos la conexión directa entre sus libros, a parte del mundo, por supuesto.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"