menu

George R.R. Martin explica la razón de las muertes en Game of Thrones

 Publicado el: junio 15, 2015,
George R.R. Martin explica la razón de las muertes en Game of Thrones

Sin duda Game of Thrones se ha hecho famosa por ser un salto en las series de calidad que se están emitiendo, pero también por el número alarmantes de muertes que se pueden contar en cada temporada. Tanto es así, que parece que ningún personaje está a salvo de la extinción.

 

La explicación a esta ristra de muertes en los libros la ha ofrecido Geroge R.R. Martin en una entrevista que concedió a Entertainment Weekly. Según el escritor cuando leyó el Señor de los anillo se quedó consternado con la muerte de Gandalf, el gris. Dijo que en ese momento fue muy consciente de que cualquier personaje podía morir. Es más, se planteó que muerto el mago, aquella persona que lo sabía todo en la historia, ¿cómo podrían ahora destruir el anillo de poder?

 

Aunque sabemos que el mago vuelve a la vida bajo la imagen de Gandalf, el blanco, tras la primera desaparición del hechicero también muere Boromir en el libro, lo que fue para el autor un sock. Así que decidió que en sus libros podría pasar eso, para que los lectores no sintieran que sus personajes eran inmortales.

 

Esta es la sensación que tiene todos los fans de los libros y de la serie, pero también la comparten los actores, pues hace unos días Kit Harrington, que interpreta a Jon Snow, dijo que su personaje no estaba a salvo y bromeaba con la posibilidad de morir de todos, incluido Tyrion Lannister, uno de los favoritos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"