menu

George R.R. Martin habla de las pocas nominaciones de Outlander

 Publicado el: julio 21, 2016,
George R.R. Martin habla de las pocas nominaciones de Outlander

Hace unos días supimos las nominaciones de los premios Emmy, los más importantes en la industria de las series. La gran ganadora fue Game of Thrones que obtuvo 23 nominaciones, luego habrá que esperar a ver a cuántos accede finalmente, pero para eso tendremos que esperar al 18 de septiembre para ver la gala presentada por el humorista Jimmy Kimmel.

 

Una de las sorpresas fue la poca trascendencia que tuvo Outlander en la lista. La serie basada en los libros de Diana Gabaldon pasó sin pena ni gloria, algo que ya vaticinó su creador Ronald D. Moore, cuando le preguntaron unos días antes y dijo que se podía esperar cualquier cosa de los premios, que su objetivo era hacer las cosas bien.

 

En esta ocasión ha hablado de esto George R.R. Martin, el creador de Game of Thrones y ha dicho, a través de su blog, que a Outlander le han robado, sobre todo a los protagonistas y en concreto a Tobias Menzies que hace un papel increíble tanto de Frank como de Black Jack.

 

Y en tanto a su serie, Game of Thrones, dice que este año ha sido su año en tanto a actuaciones, que está feliz por ver a Kit Harington entre la lista de Mejor Actor de reparto de Drama y a Maisie Williams entre las mejores actrices de reparto, que para él son premios que se merecen desde hace mucho tiempo.

Tags:
Outlander

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"