menu

George R.R. Martin habla de los personajes que deberían aparecer en Game of Thrones

 Publicado el: junio 3, 2015,
George R.R. Martin habla de los personajes que deberían aparecer en Game of Thrones

Las diferencias entre la serie de Game of Thrones y los libros de George R.R. Martin son cada vez mayores. Como se está viendo en esta temporada.  Es por eso que el autor ha comentado cuales serían los personajes que le gustaría ver en la pequeña pantalla. Algunos ya son imposibles de ver, pues han cerrado esa puerta, pero otros todavía pueden dar la sorpresa. Es por eso que lo que viene a continuación puede ser spoiler.

Sin duda, para el autor, una de las grandes faltas son los hermanos Willas y Garlan Tyrell, que en la serie han desaparecido, pues el heredero de Altojardín es Loras. Martin ya ha dicho en varias ocasiones que son personajes muy importantes para lo que está por venir de los libros y que obviarlos ha podido ser un error.

 

Por otro lado le encantaría que apareciera Lady Stonheart, a la que no se le ha cerrado la puerta del todo. Ella es la resurrección de Catelyn Stark, buscando venganza por todo lo que le han hecho a su familia.

 

Belwas, el fuerte, es otro personaje que echa en falta, aparece junto a Barristan Selmy en los libros y luego acompaña a Daenerys. Lo cierto es que casi todas sus escenas importantes las ha asumido Dario.

 

Y por último Jeyne Poole, que es un personaje que aparece en la primera temporada de la serie, es una amiga de Sansa. En los libros es ella quien se casa con Ramsay, haciéndose pasar por Arya. Su trama ahora la está llevando Sansa en la serie, pero de una manera distinta.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"