menu

George R.R. Martin justifica las muertes en Game of Thrones

 Publicado el: mayo 22, 2016,
George R.R. Martin justifica las muertes en Game of Thrones

Uno de los sellos característicos de Game of Thrones es lo inesperado de las muertes de sus protagonistas. Desde un primer momento supimos que nadie es imprescindible para que la trama avance y que todo puede ocurrir.

 

Ahora, George R.R. Martin, creador de la saga, está acabando su próximo libro titulado “Vientos de Invierno”, pero también ha querido hablar de la serie que tanto éxito le ha dado. De esta forma, en una entrevista para la revista Galaxy´s Edge ha comentado que la muerte actúa de forma arbitraria en nuestro mundo, por lo que él también ha querido que fuese así en Poniente.

 

Ha comentado que no solo por el hecho de ser el protagonista, el chico guapo o el mejor amigo del héroe no vayan a morir, que en sus libros quiere esa espontaneidad, que nadie se espere que puede pasar. Aunque, a veces, cuando lo ve en la pantalla le parece duro, a él le parece lo apropiado.

 

Además, que los escritores, incluso de fantasía, tienen que escribir con verdad y el tema principal de Game of Thrones es la guerra y en un escenario así, todos pueden morir, como dicen en la serie: Valar Morghulis.

 

Y, por último, a la pregunta de si se siente culpable por matar a sus personajes, el autor ha contestado que no, que se matan entre ellos, lo hacen otros personajes.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"