menu

Giles Matthey nuevo fichaje de Once upon a time

 Publicado el: julio 19, 2016,
Giles Matthey nuevo fichaje de Once upon a time

La sexta temporada de Once upon a time se sigue rodando y cada vez conocemos un poco más de lo que está por llegar. La última noticia ha sido el fichaje de Giles Matthey, conocido por su papel en 24, en True Blood o The Good Wife, que será parte del elenco en la siguiente entrega.

 

Giles Matthey interpretará a Morpheus, pues al parecer van a seguir saliendo dioses de la mitología griega y, en esta ocasión, este será un personaje muy ingenioso y profundo. Lo cierto es que ya se anunció que se estaba buscando alguien para el papel y al fin han dado con él.

 

Su misión principal será dar consejos o guiar a los personajes a través de los sueños, que es, en realidad, su verdadero mundo. Aunque conoce como es cada uno por dentro, ya que en los sueños es difícil mentir, parece ser que se decantará por el lado de los buenos, aunque también tendrá sus propios objetivos y su propia trama.

 

La trama de este personaje girará en torno a Belle, interpretada por Emilie de Ravin y Rample, interpretado por Robert Carlyle. Ya que ella, para salvar a su bebé, quedó bajo el hechizo de la maldición del sueño eterno. Tendremos que esperar hasta el 25 de septiembre para saber qué ocurrirá con ellos.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"