menu

Gillian Anderson y David Duchovny hablan de la vuelta de Expediente X

 Publicado el: junio 5, 2015,
Gillian Anderson y David Duchovny hablan de la vuelta de Expediente X

El estreno de Expediente X se espera para el próximo 24 de junio y las noticias sobre su vuelta son cada vez mayores. Ahora los protagonistas son Gillian Anderson y David Duchovny, que interpretaron a Mulder y Scully. Ambos han comentado como se siente con la vuelta de la serie.

La actriz Gillian Anderson ha dicho que se siente cómoda volviendo a ser otra vez Dana Scully, que extraño volver a verse con todo el elenco, que son más viejos, pero también más sabios. Pero sobre todo que está mentalizada, en una fase de negación, pero sabe que será muy divertido volver, aunque también raro.

 

Sin embargo, David Duchovny, ha comentado mucho más detalles sobre la serie, tendrá ocho episodios y ha costado mucho que se vuelvan a rodar. Según el actor que interpretó a Fox Mulder, han sido más de dos años de negociaciones, para poder tener de vuelta a todo el elenco y también para convencer a la Fox de la nueva andadura.

 

Ha comentado que en el momento que leyó la primera hoja del primer episodio comenzó a llorar, que no tenía nada que ver con la trama, sino con ver, de nuevo, sus nombres en el papel. Aunque no está autorizado para contar ningún detalle, si que ha dicho que todos los capítulos son fantásticos y que él estaría dispuesto a rodar otro ciclo más si hubiera una oportunidad. En cambio, Gillian Anderson no ha querido decir nada  ese respecto.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"