menu

La actriz Gina Torres ficha por la cuarta temporada de Revenge

 Publicado el: diciembre 23, 2014,
Gina Torres ficha por Revenge 4

Como muchas otras series de las que ya hemos hablado en este espacio, “Revenge” se encuentra actualmente con su particular “parón navideño” que ha hecho que todos nosotros nos tengamos que desconectar de forma inevitable de la trama. Todas las series se encuentran ahora en este estado pero nosotros queremos dedicar este artículo que nos ocupa para hablar de la producción de ABC y de lo nuevo que trae.

 

Revenge” es un drama en clave de intriga interpretado por Emily VanCamp que cuenta como una chica ha llegado de nuevo a su pueblo natal para vengarse de todos aquellos que un día se tomaron las molestias de arruinar su vida y la de toda su familia…

 

Con esta trama, “Revenge” ha estado cosechando buenas toneladas de éxito y nos ha estado dejando momentos perfectos. Son cuatro temporadas las que van desde que se diera inicio en el pasado 2011 y de éstas, tres ya han quedado completas en cambio, es la número cuatro la que ahora ha quedado en “stand by”.

 

La serie nos ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores que estamos pendiente de ella desde hace años y ahora, tendremos que esperar todas estas fiestas para poder saber qué es lo que pasa finalmente. No obstante, además de esto, el reparto viene con algunas novedades pues hemos sabido que habrá otros fichajes añadidos que debemos tener en cuenta.

 

Gina Torres es la actriz que se suma al reparto de “Revenge cuarta temporada” en el papel de Natalie, una joven humilde que sueña con llegar lo más alto posible en las clases sociales y que estará dispuesta a todo para conseguir lo que se propone. La producción de ABC no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo 4 de enero.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"