menu

“Girls”: ¡Lena Dunham defiende las escenas de sexo de la serie!

 Publicado el: marzo 10, 2015,
“Girls”: ¡Lena Dunham defiende las escenas de sexo de la serie!

En muchas ocasiones nos encontramos con que hay personas que no aceptan demasiado bien el hecho de que las series de televisión tengan escenas de sexo o bien se señala que por tal argumento no está bien que su trama contengan tantos desnudos o situaciones para adultos. Sin embargo, gracias a los protagonistas normalmente damos con que son ellos mismos quienes defienden el hecho.

 

Lena Dunham es conocida por todos gracias a la serie de “Girls” que en este espacio seguimos mucho y nos gusta bastante comentar. La joven siempre se ha declarado firme a los derechos humanos y sobre todo de la mujer y de hecho, la serie que ella misma ha creado trata mucho sobre el tema, ya que sabemos que aquí nos encontramos a un grupo de chicas que tratan de sobrevivir trabajando de lo que pueden pero que les cuesta mucho salir adelante por las conocidas adversidades de la vida.

 

El domingo pasado fue el Día Internacional de la Mujer y Dunham aprovechando que se encontraba en el Dolby Theatre acompañada de Jud Apatow, quien sabemos que es productor de la serie, apuntó a las crecientes críticas que hay sobre las famosas escenas de sexo que se exponen en la trama.

 

Girls” es una serie de mucho éxito y que sigue mucha gente y contiene un público que la defiende allí por donde va además, somos consciente de los buenos números de audiencia que lleva y es por esto que no nos extraña lo más mínimo que la creadora, haya salido en defensa de todo aquello que aquí se ve.

 

Esperamos que después de estas declaraciones hechas por la misma creadora de la serie, no haya tantas críticas hacia algo que es natural y que da además en ocasiones, un pequeño incentivo para aquellas personas que se deciden a ver la producción.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"