menu

“Girls”: ¡Ya Tenemos el Tráiler de su Cuarta Temporada!

 Publicado el: diciembre 9, 2014,
“Girls”: ¡Ya Tenemos el Tráiler de su Cuarta Temporada!

De cara al nuevo año que está por llegar, veremos muchas temporadas de series que seguimos desde hace tiempo y que estamos impacientes por saber qué habrá sido de ellas y cómo van a continuar. En nuestro blog estaremos atendiendo a todas las novedades que se puedan dar sobre cada una de las producciones que regresan por ello, si lo que quieres es estar al día de todo lo que pase en la caja tonta sin duda, ¡este es tu espacio!

 

En esta ocasión queremos hablar de la nueva temporada de “Girls”. El próximo 11 de enero será la fecha en la que la cadena americana HBO emita el que será el primer capítulo de la cuarta edición de la serie y todas aquellas personas que llevamos tiempo con su hilo argumental estamos deseando de saber qué es lo que pasará en esta que viene ahora.

 

Recordemos que “Girls” es una serie realizada por Lena Dunham que cuenta la historia de un grupo de chicas de poco más de veinte años que se mudan a la ciudad de Nueva York para encontrar su sitio. Todas ellas son muy diferentes y tienen intereses distintos pero en cambio, están preocupadas por las mismas cosas: la amistad, el sexo, las relaciones afectivas, etc.

 

Son tres temporadas las que ya hay emitidas de “Girls” y ahora esperamos una cuarta de la que además, tenemos el tráiler junto con la noticia así que ya podéis ir haciendo boca de lo que vamos a poder ver en esta nueva entrega que tanto hemos ansiado.

 

(¡Ojo Spoilers!) Como vemos en las imágenes, la trama no discrepará demasiado de lo que se ha contado en estas tres anteriores por un lado, vamos a tener de nuevo a Hanna con sus particulares conflictos con Adam así como veremos que el resto de chicas siguen igual de confundidas y preocupadas (¡Fin Spoilers!)

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"