menu

Giro completo de American Horror Story en su sexto capítulo

 Publicado el: octubre 25, 2016,
Giro completo de American Horror Story en su sexto capítulo

American Horror Story: Raonake ha vuelto a sorprendernos. Si ya la historia y el montaje nos pareció curiosos, mucho más lo ha sido el giro de guion que ha dado la misma. Os lo vamos a contar todo a continuación, por lo que es spoiler si no has visto el capítulo seis.

Comenzamos sabiendo que la emisión de mi pesadilla en Raonake fue un gran éxito y cómo ahora el director quiere hacer una continuación: tres días en Raonake. Donde tanto los actores como los protagonistas convivan en una luna de sangre. El objetivo principal es que Lee confiese haber matado a su marido, pero ellos no lo saben.

 

Que los actores hayan accedido es algo comprensible, pero ¿cómo han conseguido a los protagonistas? Si tan mal les fue en la casa, no querrían volver. La razón es que Shelby le pone los cuernos a Matt con el actor que hace de él y cree que es su única manera de verlo,  mientras parece ser que Matt también acepta por ella, aunque está por ver. Y Lee quiere limpiar su buen nombre.

 

Pero lo que más ha llamado la atención es que solo uno de los habitantes de la casa va a sobrevivir. Y en el episodio ya murió Rory. A continuación os dejamos un vídeo promocional de la serie:

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"