menu

“Glee”: ¡El actor Cory Monteith será recordado en el último capítulo!

 Publicado el: marzo 16, 2015,
“Glee”: ¡El actor Cory Monteith será recordado en el último capítulo!

Una de las series que más nos ha gustado en este portal y que siempre vamos a recordar con un toque especial, es la musical “Glee”. Esta producción que actualmente cuenta con seis temporadas diferentes, ha sabido cómo ganarse el calor del público y contar con un elenco de fans de lo más atractivo a sus espaldas.

 

Esta última temporada de “Glee” ya informamos en su día que iba a ser un cúmulo de sorpresas debido a que los guionistas tenían muchas historias y novedades preparadas sobre la serie para despedirse por todo lo alto. Por el momento, una de las últimas noticias que se ha comentado sí que sabemos que nos llegará al alma y es que en capítulo final habrá un homenaje al malogrado Cory Monteith que como sabemos, murió en el verano de 2013 a consecuencia de una fatídica sobredosis.

 

Cory tenía un fuerte problema con las drogas y una autoestima muy baja por lo que, a pesar de que su novia Lea Michelle trató por todos los medios de que dejase el consumo, en un salida con sus amigos por Vancouver tuvo una sobredosis accidental que terminó con su muerte.

 

La reunión que el equipo principal de “Glee” ha tenido en el PaleyFest ha destacado que efectivamente el capítulo último de la serie tendrá un merecido homenaje para el actor donde se recordarán los mejores momentos de Finn Hudson, que todos sabemos que era su personaje.

 

Los chicos han recordado muy emocionados como era Cory y todo lo que les hacía reír en los camerinos así como en el set de rodaje donde además se veía el amor que sentía por Lea. Sin duda, la pérdida ha afectado a toda la producción y eso es algo que nadie jamás olvidará. ¡Hasta siempre Cory!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"