menu

“Glee”: ¡Vuelta a los Inicios en la Sexta Temporada!

 Publicado el: septiembre 11, 2014,
“Glee”: ¡Vuelta a los Inicios en la Sexta Temporada!

La última temporada de “Glee” (tenemos que recordar que la serie ya termina este año) ha estado sujeta a muchos comentarios en estos meses atrás debido a las idas y venidas del rodaje sobre todo, por la confusión que había acerca de los personajes que iban a entrar o no en la edición.

 

Glee” es una serie musical muy entretenida que ha estado con nosotros desde el pasado 2009 y hemos podido ver todo el proceso bajo el que se han encontrado sus protagonistas incluso, hemos sido conscientes de algunas de las trágicas noticias como fue la pérdida de uno de sus protagonistas principales, Cory Monteith, que murió el verano pasado a consecuencia de una sobredosis en una habitación de hotel de Vancouver. Con esto sin duda, podemos decir que la serie se ha metido en nuestros corazones y que ahora, despedir su última temporada nos dará un poco de tristeza.

 

En cualquier caso, la evolución de los personajes ha sido muy productiva pero en cambio, con el desarrollo de algunas de sus temporadas hemos podido ver cómo había personajes que perdían fuerza y, en el noticiario que apunta a la temporada que viene, se había incluso comentado que algunos de los personajes principales, no iban a estar.

 

No obstante, los nombres de Lea Michele, Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Matthew Morrison, Kevin McHale y Amber Riley entre otros, han sonado para la nueva temporada como regulares lo cual, supone un aviso para aquellos seguidores que tenían predilección por alguno de estos actores.

 

De la nueva temporada de “Glee” su creador Ryan Murphy, ha asegurado que lo que se está buscando es que los fans queden satisfechos y por ello, han optado por devolver todos estos personajes a lo largo de 13 capítulos que serán los que tenga el esperado final de la serie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"