menu

La Periodista Gloria Steinem Tendrá un Cameo en la Sexta Temporada de “The Good Wife”

 Publicado el: septiembre 23, 2014,
La Periodista Gloria Steinem Tendrá un Cameo en la Sexta Temporada de “The Good Wife”

Una de las series más polémicas y con mayor resultado en la pantalla para el público más selecto es la emblemática “The Good Wife”. La serie, que ya tiene varios años de emisión en la cadena CBS, ha sido todo un éxito desde el principio y hoy, se siguen esperando cada una de sus temporadas con mayor intensidad que aquella primera que se estrenó en el año 2009 y que tanto dio que hablar.

 

El pasado Domingo, la sexta temporada de “The Good Wife” vio la luz en la cadena correspondiente con su primer episodio y hoy, aprovechando esta nueva aventura, queremos informar que en esta nueva entrega, habrá un personaje muy especial en la serie que seguro, más de uno de vosotros reconocéis una vez que la tengáis delante.

 

Gloria Steinem es una periodista muy famosa en los Estados Unidos y toda una representación femenina de época tiene 80 años de edad pero sigue funcionando en los medios de comunicación como una auténtica locomotora y por ello sigue causando sensación en todos los aspectos de su vida profesional.

 

Ahora, después de varias propuestas y estudios de situación, la veterana periodista hará un pequeño cameo en esta temporada de “The Good Wife” donde además, se estará interpretando a sí misma así que será bastante interesante y emotivo en todos los sentidos.

 

Julianna Margulies, protagonista principal de la serie “The Good Wife” ha sido la encargada de dar la noticia que afirma el cameo de la periodista en la serie de televisión que como hemos dicho antes, se interpretará a sí misma aunque por el momento, no se han dado muchos más detalles al respecto sobre lo que esto supondrá.

 

The Good Wife” nos cuenta la historia de Alicia Florrick, mujer de un político que acaba en la cárcel a razón de un escándalo sexual. Cuando esto ocurre, Alicia quiere que sus hijos se mantengan a salvo y vuelve a su antiguo trabajo de abogada en un bufete de lujo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"