menu

“Gotham”: ¡Bienvenido Harvey Dent!

 Publicado el: noviembre 18, 2014,
“Gotham”: ¡Bienvenido Harvey Dent!

La serie de “Gotham” sigue su curso y, a pesar de que en un primer momento no superó las expectativas que tenía de audiencia, lo cierto es que con las nuevas novedades que va teniendo la serie y lo bien que se está acogiendo el público a la siniestra trama que nos viene desarrollando, lo cierto es que cada vez está más y más interesante.

 

Estamos a tan solo un episodio de que se finalice la primera temporada de la serie y la verdad es que ya podemos decir que “Gotham” nos ha dejado muy buen sabor de boca y que es una de las tramas más interesantes que se han mostrado en esta nueva edición de series.

 

No obstante, ayer tuvimos la oportunidad de ver uno de los episodios más emocionantes de todo lo que va de temporada. “Harvey Dent” ha dejado de manifiesto precisamente eso, que vamos a encontrarnos a Harvey Dent casi como un personaje regular. Igualmente, el episodio número nueve de “Gotham” no ha tenido desperdicio alguno y por ello estamos tan contentos con que la serie, siga su curso.

 

(¡Ojo Spoilers!) Harvey Dent se ha dejado ver por primera vez en el elenco que muestra “Gotham” y aquí hemos podido descubrir que el chico ayudante fiscal del distrito que busca acabar con la corrupción que hay en toda la ciudad (¡Fin Spoilers!)

 

Las peripecias de la serie de la cadena FOX sigue siendo bastante entretenida y ahora por fin, estamos descubriendo por qué en su día se le dio tanto “bombo” a la emisión de esta nueva serie. “LoveCraft” es el capítulo que se presenta como la recta final de esta primera temporada que tanto  ha gustado a los seguidores y que parece, dejará todo un final abierto de cara a la ya, más que confirmada segunda entrega.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"