menu

Gotham: ¡Bienvenidos a Gotham!

 Publicado el: septiembre 26, 2014,
Gotham: ¡Bienvenidos a Gotham!

Ni que decir tiene que “Gotham” es una de las series que más se esperaban de esta temporada. Su comienzo esta semana ha sido comentado por diferentes medios de comunicación y sobre todo en el último mes, mucho se ha dicho sobre la que se espera, sea una de las grandes tramas de esta estación de otoño.

 

El escenario que nos encontramos en la serie es precisamente el de la ciudad de Gotham, un lugar tétrico y oscuro que está siendo amenazado por una lista de asesinatos que parece, puede llegar a acabar con la calma del poblado. Un equipo de detectives liderado por Jim Gordon investiga y mueve fichas para devolver la paz al sitio pero todo va a ser mucho más complicado de lo que pensaban en un principio…

 

(¡Ojo Spoilers!)Jim Gordon tiene mucho que hacer como jefe del Departamento de policía de la ciudad de Gotham, ya que desde este primer episodio hemos visto como la corrupción en el mismo es una realidad. La muerte de un inocente para cubrir la identidad del asesino es uno de los indicios de que las cosas no van demasiado bien o no se están haciendo como debería. Gordon tendrá que luchar por ser el policía limpio que siempre quiso ser. (¡Fin Spoilers!)

 

El primer capítulo de “Gotham” cuanto menos, ha convencido y, aunque en algunos grupos no ha tenido la aceptación que se esperaba, lo cierto es que la serie está a la altura de las expectativas y no solo eso sino que además, promete entregar mucho más de lo que hemos visto.

 

Los siguientes capítulos los iremos analizando para que tú puedas estar al corriente de todo lo que pasa en la que promete ser, una de las grandes series de todo lo que estamos viendo en esta nueva temporada de otoño.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"