menu

Gotham cambia a uno de sus protagonistas para la tercera temporada

 Publicado el: junio 25, 2016,
Gotham cambia a uno de sus protagonistas para la tercera temporada

Desde hace unos meses sabemos que Fox ha renovado Gotham para una tercera temporada, ahondando así en la infancia y en los personajes que dieron forma al que se conoce como el caballero oscuro, Batman.

 

Ahora conocemos la noticia de que la serie ha decidido que uno de sus villanos sea regular para esta nueva entrega, y para poder hacerlo, necesitan realizarle un cambio extremo, pues, de otra manera, no podría desempeñar el papel que le tienen pensado.

 

Este nuevo rol lo va a desempeñar Ivy Pepper, es decir, la que en un futuro será hiedra venenosa. Que, en estos momentos, la conocemos como una niña, pero que debe dar el salto a la adolescencia para poder continuar su trama. Así, que la actriz Clare Foley, que había sido la encargada de encarnar el papel, no volverá a Gotham.

 

Sin embargo, el personaje dará un vuelco y tendrá nuevas tramas más complejas y será regular. En estos momentos se está realizando el casting para encontrar a la Ivy Pepper adolescente.

 

Además, también os podemos adelantar que veremos caras nuevas en Gotham, como Viki Vale o el Sombrerero Loco que estarán en la ficción como nuevas adquisiciones.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"