menu

“Gotham”: ¡El actor Jim Carrey podría estar en la tercera temporada de la serie!

 Publicado el: junio 15, 2016,
“Gotham”: ¡El actor Jim Carrey podría estar en la tercera temporada de la serie!

La tercera temporada de “Gotham” sigue cogiendo forma sobre todo en lo que respecta a sus personajes añadidos para esta nueva edición. El interés que hay en la producción ha crecido y, a pesar de los cambios inminentes que le hemos encontrado, lo cierto es que los fans siguen con muchas ganas de saber qué es lo que pasará en los próximos meses.

 

Una de las últimas informaciones apunta a que Jim Carrey, actor que el pasado año 1995 estuvo interpretando al personaje de El Acertijo en “Batman Forever”, podría iniciarse en la serie en esta tercera temporada haciendo de esta manera, que los míticos nombres queden reseñados en la televisión bajo “Gotham” que está gustando mucho.

 

La veracidad o aprobación de esta aparición todavía no es un hecho que podamos probar pero sí que es cierto que Cory Michael Smith ha hecho una entrevista en la que declara que efectivamente estaría muy ilusionado con la idea de que éste actor tan reconocido se exponga en la serie con un papel regular.

 

La noticia ha corrido como la pólvora puesto que, cuando hablamos de un actor que ha tenido tanto éxito y una película como “Batman Forever” de la que muchos quedamos enganchados, no es de extrañar que el mero acercamiento de un intérprete de estas características genera un interés masivo.

 

Sin duda nos gustaría no solo poder ver al actor Jim Carrey sino también a otros muchos que nos han gustado y que nos pueden dar todo un espectáculo en esta tercera temporada de “Gotham” y en otras muchas que vayamos viendo a lo largo del tiempo. Estaremos al tanto de las informaciones para contrastar aquello que sea de sumo interés.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"