menu

“Gotham”: ¡El actor Sean Pertwee da nuevas claves sobre la segunda temporada!

 Publicado el: septiembre 25, 2015,
“Gotham”: ¡El actor Sean Pertwee da nuevas claves sobre la segunda temporada!

La segunda temporada de “Gotham” se estrenó el pasado 21 de septiembre y fue uno de los regresos que más se esperaban. Recordemos que la nueva ficción de NBC, “Blidspot” tuvo una audiencia muy importante y ha estado bastante equiparada con esta de Fox pero igualmente, debemos de decir que la serie de los inicios de Batman se mantiene en la línea esperada y que hay muy buenas emociones para esta edición.

 

Nos queda toda una aventura por delante con la serie de “Gotham” ya que solo se ha estrenado el primero de todos sus capítulos por tanto, poco a poco iremos dando nuevos datos sobre qué es lo que va a pasar pero en cambio, ya en esta semana tenemos unas nuevas declaraciones de Sean Pertwee que como bien sabemos, es el actor que da vida a Alfred.

 

Según el intérprete “el infierno se va a desatar” y es que como bien habíamos informado antes, esta nueva temporada tendrá como protagonistas principales a los grandes villanos del cómic y desde aquí, podremos ver el desarrollo de cada uno de ellos al menos, hasta concluir su evolución más finita.

 

Sean ha querido dejar claro que en esta edición veremos cómo la ciudad de Gotham entra en un caos total y que todas las imágenes serán mucho más siniestras que en la primera temporada. Recordemos además que aquí se desarrollaba la historia sobre la muerte de los Wayne y cómo iban apareciendo las lacras del territorio.

 

Por otra parte, el actor también ha querido hablar del detrás de las cámaras asegurando que ahora hay mucha más confianza por parte de los actores a la hora de interpretar el uno con el otro, ya que se conocen mejor y todo esto se nota en los resultados.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"