menu

“Gotham”: ¡Jada Pinkett Smith deja la serie!

 Publicado el: marzo 10, 2015,
“Gotham”: ¡Jada Pinkett Smith deja la serie!

Una de las noticias más impactantes que hemos tenido en esta semana ha sido el “abandono” de una de las actrices de “Gotham” para la siguiente temporada. Ya se había venido rumoreando que algunos de los personajes podrían no estar en la segunda entrega pero lo cierto es que lo de esta mujer nos ha pillado por sorpresa.

 

Como todos sabemos, FOX renovó la serie de “Gotham” para una segunda temporada y todos los seguidores que hemos estado pendiente de ella nos alegramos por ello. En cambio, ahora hemos recibido una triste noticia por parte de una de sus protagonistas que además, en un primer momento fue uno de los personajes favoritos: ¡Fish Mooney!

 

¿Por qué nos deja Fish Mooney en esta segunda temporada?

 

Según hemos podido ver por las distintas entrevistas leídas sobre la actriz hablando del personaje, Jada Pinkett Smith (que es quien da vida a Mooney) ya había hablado con dirección que ella solo estaría durante una temporada en la serie por lo que para esta segunda edición la mujer, no aparecerá.

 

Algunos seguidores de la trama no salen de su asombro pues un principio, Fish fue una buena protagonista además de una de las grandes malvadas que daba esperanza. En cambio, poco a poco fue perdiendo potencial y, después de recibir esta noticia lo cierto es que comenzamos a pensar que todo estaba planteado debido a que la propia actriz había asegurado que se iría en esta temporada que corre.

 

Jada ha asegurado que son otros compromisos los que la obligan a no estar en la segunda temporada y que el final de su personaje será espectacular además, también ha agradecido a la productora la dedicación y sobre todo, la oportunidad de haber aparecido en una serie sobre Batman, uno de sus héroes de cómic favoritos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"