menu

“Gotham”: ¡La personalidad de Batman se comenzará a desarrollar en la segunda temporada!

 Publicado el: julio 11, 2015,
“Gotham”: ¡La personalidad de Batman se comenzará a desarrollar en la segunda temporada!

Cuando el año pasado estábamos hablando de la nueva serie que ideaba FOX sobre Batman, ya advertimos de que el personaje aparecería como tal y lo conocemos en nuestros días al final de la serie de hecho, se comenta que en la secuencia relevante veríamos a Bruce Wayne como se ponía la máscara de Batman.

 

Gotham” es una de las producciones más interesantes que hemos conocido en este último año y ya estamos apuntando todos los detalles que tendrán lugar en la nueva temporada que se estrenará en Septiembre de este año que ahora corremos. El personaje de Bruce es sin duda, el mayor atractivo de todo esto y ahora nos hemos informado de que por fin podremos ir desvelando la personalidad del chico en la temporada que viene.

 

Según las últimas informaciones que hemos recibido sobre la serie gracias al actor que interpreta al joven Bruce, David Mazouz, el personaje comenzará a desarrollar una “doble personalidad” El joven intérprete ha avisado de que esta doble identidad está muy bien definida y que sabe perfectamente quién es en un lado y en otro por lo tanto, estamos en una posición más que interesante de lo que va a ser de Bruce.

 

(¡Ojo Spoilers!) A la margen de esto, debemos comentar que Bruce estará acompañado de nuevos villanos en la segunda temporada entre los que se incluyen a Theo Galavan y a su hermana Tabitha que tiempo más tarde, será el personaje de Tigresa (¡Fin Spoilers!)

 

La segunda temporada de “Gotham” estará con nosotros el próximo mes de septiembre, concretamente el día 21 dónde podremos ver todas estas nuevas aventuras. Mientras tanto, si quieres estar informado de las grandes novedades, no dudes en seguirnos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"