menu

“Gotham”: ¡Presentamos el Tráiler del último Capítulo del Año!

 Publicado el: noviembre 23, 2014,
“Gotham”: ¡Presentamos el Tráiler del último Capítulo del Año!

La serie de “Gotham” va cogiendo cada vez más fuerza gracias a una elaborada trama que está siendo de sumo interés para los seguidores de este famoso personaje. No obstante, sabemos que queda nada para que todo llegue a su fin y que el último capítulo de la temporada es una realidad que se aproxima y ante la que no podemos hacer nada.

 

A principios de esta semana os estábamos mostrando que en el capítulo número nueve de esta serie dio paso a conocerse al popular Harvey Dent de hecho, ya sabemos que el programa se llamó exactamente así ahora,  únicamente nos queda un episodio para que “Gotham” haga su cierre de temporada previo a las vacaciones y ya hasta el año 2015, no podremos saber mucho más sobre la misma.

 

Lovecraft” es el nombre que lleva por título el esperado capítulo número diez de la serie y que tiene su estreno previsto para mañana lunes. (¡Ojo Spoilers!) en esta nueva entrega vamos a ver cómo James Gordon, ante el error que cometió se está jugando su expulsión a Arklam algo que sin duda, daría un giro inesperado a la trama que lleva la serie (¡Fin Spoilers!)

 

Harvey Dent es uno de los personajes que promete dar más guerra dentro de la nueva Ghotam y es que como ya sabemos, FOX anunció que el actor que da vida al mismo, Nicholas D´Agosto, ha firmado como regular en la serie así que tenemos mucho que descubrir de Dent todavía y nosotros , ¡estamos encantados!

 

Son muchos los momentos de impacto que quedan por ver en “Gotham” aunque ya estamos a tan solo un capítulo de hacer el parón para la trama y entendemos que los nervios y las dudas sean cada vez mayores. ¿Qué pasará mañana en la serie de FOX? ¡Te dejemos el tráiler para que puedas ir abriendo boca.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"