menu

“Gotham”: ¿Quién Mató a los Padres de Bruce Wayne?

 Publicado el: octubre 3, 2014,
“Gotham”: ¿Quién Mató a los Padres de Bruce Wayne?

El segundo capítulo de “Gotham” ya se ha emitido y por el momento, podemos decir que la cosa funciona aunque sea de forma muy pausada. Ciertamente, en el primer episodio pudimos ver como se quería avanzar en la historia de diversos personajes demasiado deprisa y, de ser todos así, hubiera sido un tanto desconcertante en cambio, hemos podido apreciar como en este segundo capítulo, vamos más poco a poco y tal vez, eso es lo que necesitemos para un buen desarrollo de esta serie.

 

 

 

 

Tal vez lo más importante de “Gotham” a pesar de que la trama ya inquieta de por sí, sean los personajes que hay en ella. Tenemos que centrarnos en que estamos hablando de una historia de la que todos sabemos y que para muchos de los espectadores, sus héroes de cómic, se encontrarán en estas secuencias.

 

En este segundo capítulo hemos podido ver a la joven Selina Kyle (¡Ojo Spoilers!) que en un futuro, será nuestra irresistible Cat Woman y ella, parece que sabe mucho más de lo que dice y sobre todo, desde que en esta ocasión, le hemos escuchado decir “Sé quién mató a los padres de Bruce Wayne” –cosa que le decía a Gordon- (¡Fin Spoilers!)

 

Según se ha desarrollado este segundo capítulo podemos decir que la intención que tiene la serie no es otra que ir presentando a los personajes poco a poco porque, como hemos destacado al inicio, que el desarrollo de estos (además que las perspectivas son de sacarlos casi a todos) va a ser fundamental para el desarrollo de la serie.

 

En cualquier caso, “Gotham” está cogiendo una línea argumental bastante buena que seguramente, nos demuestre mucho más adelante, ya que podremos disfrutar de sendos personajes ya descubiertos y que sin duda, darán mucho juego.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"