menu

La Serie “Gracepoint” Queda Oficialmente Cancelada por Fox

 Publicado el: diciembre 16, 2014,
La Serie “Gracepoint” Queda Oficialmente Cancelada por Fox

Gracepoint” es una serie que nació como versión americana de la más que conocida “Broadchurch”. El éxito de la británica no se hizo esperar y, después de una primera temporada de impacto, esta trama de intriga policiaca ocupaba los más altos puestos de audiencia que jamás se hayan conocido.

 

De la misma manera que ha pasado con otras series que tienen muy buena ambientación y dejan un buen sabor de boca a los espectadores, “Broadchurch” se convirtió en todo un reclamo para las productoras americanas que vieron en ella todo un filón a tener en cuenta. En cambio, no ha durado como para que sea reconocida en los medios.

 

Una primera temporada más que fallida es lo que ha servido a Fox para llegar a la conclusión de que no quiere continuar con la serie y que no se seguirán emitiendo ediciones en la cadena por tanto, no podremos contar con una segunda temporada ni nada por el estilo algo que de alguna manera, decepciona al público limitado que la seguía.

 

Sin embargo, no nos alarma en absoluto que “Gracepoint” haya sido cancelada pues los niveles de audiencia no eran nada esperanzadores y, a pesar de que ya se había comentado que la serie iba a quedar cancelada, necesitábamos la confirmación de Fox para asegurarnos de que así iba a ser.

 

De esta manera, el cierre de año para Fox no es que haya sido muy brillante porque la margen de la serie “Gotham” que como ya sabemos incluso, le costó despegar y hacerse con el público, ha dejado canceladas muchas series que en un principio podrían haber merecido le pena pero que no han tenido los resultados que muchos esperaban. No obstante, por lo que respecta a la original “Broadchurch”, se verá su estreno en Enero de 2015.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"