menu

Grant Gustin: El rostro tras la máscara de Flash

 Publicado el: agosto 5, 2014,
Grant Gustin: El rostro tras la máscara de Flash

The Flash” es una de las series que se espera con mayor expectación en todo el mundo. Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, el mes de octubre se caracteriza por tener en la pequeña pantalla una importante colección de nuevas series de televisión que se esperan durante los meses de verano.

 

Nuestro equipo de redacción está haciendo un exhaustivo trabajo para tener la actualidad más jugosa de las nuevas series y, a lo largo de este tiempo, iremos informando de esas aventuras que aún están por descubrir.

 

La trama de “The Flash” se centra en Barry Allen, un joven que con tan solo once años perdió a su madre cuando esta fue asesinada por unos desconocidos. Su padre desde entonces, es quien tiene cargada la culpa de manera injusta. Años más tarde, Barry se ha convertido en un célebre investigador que, gracias a su mente privilegiada, trata de averiguar qué fue lo que pasó con su madre. Sin embargo, el día que Barry es alcanzado por un rayo y cae en coma, descubre que al despertar no es el mismo ahora, tiene poderes sobrenaturales…

 

Producida por Bonanza Productions y Warner Bross Television, “The Flash” nace como un fabuloso spin-off de la serie “Arrow” que también ha gozado de mucho éxito en la pequeña pantalla. Grant Gustin es el actor que estará tras la máscara de este superhéroe después de que se firmase el contrato con la compañía.

 

Grant Gustin se ha dejado ver en otra entretenida serie adolescente, “Glee” de donde como hemos podido observar, siguen saliendo jóvenes actores que figuran como “pequeñas promesas” de los nuevos títulos que trae la caja tonta.

 

Trece episodios son los que trae esta primera temporada de “The Flash” que por el momento, figura como una de las más esperadas series de acción de la nueva época. El martes 07 de Octubre se espera que sea el gran estreno a través de CW.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"