menu

Greg Nicotero explica la lógica de Negan y su grupo

 Publicado el: julio 22, 2016,
Greg Nicotero explica la lógica de Negan y su grupo

Durante la sexta temporada de The Walking Dead hemos estado esperando la llegada de Negan, que se pudo ver en el último episodio. Su introducción en la serie es un cambio radical en el mundo y también para los personajes. Es por eso que su actitud se merece una explicación que ha dado Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la ficción.

 

Ha dicho que, aunque parezca que el grupo de los Salvadores solo son un atajo de locos psicópatas,  en realidad funcionan bajo un sistema que han establecido. Aunque admite que son un poco raros, llevan un tiempo estableciendo sus normas y funcionan. No son un grupo pequeño de diez o doce personas. Y durante la séptima temporada podremos ahondar en su forma de vivir y en las reglas que han impuesto.

 

Además, Greg Nicotero ha dicho que en el mundo pos apocalíptico que nos presenta The Walking Dead, la gente ha podido escuchar hablar de Negan o de Rick, pues ellos conocían su existencia, y ahora podremos ver cómo se relacionan entre ellos.

 

Como llevan anunciando desde que acabó la sexta temporada, el mundo de los protagonistas se va a agrandar y mucho, pues hay mucho más que caminantes.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?