menu

Grey Damon ficha por The Flash

 Publicado el: agosto 16, 2016,
Grey Damon ficha por The Flash

La tercera temporada de The Flash ya se está grabando y vamos conociendo algunos detalles de la misma. En concreto nuevos fichajes que podremos ver en la nueva entrega de la serie de The CW. Se estrenará el próximo martes 4 de octubre y lo que viene a continuación es spoiler.

Uno de los nuevos fichajes de la serie de superhéroes de DC es Grey Damon, actor que conocemos de otras ficciones como Aquarius, Star-Crossed, The Secret Circle o Friday Night Lights  y, además, también sabemos qué personaje interpretará, pues será un miembro de Rogues Gallery Masterin Mirror, que aparecerá en el cuarto episodio de la nueva temporada.

 

En la serie será Sam Scudder, un delincuente que se mide por tener un gran ego. Llegado el momento, se dará cuenta que puede viajar a través de cualquier superficie reflectante. Por lo que comienza una ola de delitos, pues quiere probar que él es el mayor criminal de Central City, quizá el mayor que nadie haya visto antes.

 

Además, no se ha confirmado, pero en los cómics Sam Scudder tiene un romance con otra villana de la saga: Golder Glider, que en The Flash es Lisa Snart. No sabemos si ocurrirá también, pero es una posibilidad.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"