menu

“Hannibal”: ¡El angustioso tráiler de su tercera temporada!

 Publicado el: marzo 5, 2015,
“Hannibal”: ¡El angustioso tráiler de su tercera temporada!

Hannibal” es una de esas series que nos ha ganado por la fuerza. Inteligente como pocas, la cadena NBC la puso en su parrilla para el auténtico delirio de los seguidores del doctor Lecter que como bien sabemos, la trama se basa en las enfermizas peripecias de éste antes de que llegase a ser el personaje que vimos en “El Silencio de los Corderos

 

En cualquier caso, “Hannibal” ya lleva dos magníficas temporadas que han destacado por su oscuridad, intriga y sobre todo por su angustia. Ahora, viendo lo que nos trae el tráiler de la tercera temporada de la serie de NBC quedamos aún más desconcertados puestos como podéis ver, no hay imágenes demasiado nítidas.

 

La segunda temporada de la serie se despidió con un episodio titulado “La cena roja” y, para aquellos que vimos el episodio y que seguimos la trama desde el principio fue algo espeluznante por eso ahora, al ver el tráiler y saber que no se terminan por confirmar qué personajes continuarán en esta tercera edición da aún más miedo.

 

Hace unos meses os ofrecimos la que sería la primera fotografía del rodaje de esta tercera temporada y ahora queremos que prestéis atención al tráiler que tenemos a continuación porque si tenéis ganas de ver la serie se debe saber que se retrasó y que en vez de en primavera, será para verano cuando ésta esté para nosotros.

 

Como vemos, casi todo se sigue centrando en Will Graham que, a pesar de que ya ha pasado un año del trágico suceso final, no consigue olvidar la presencia del doctor Lecter. Mientras tanto, trata de hacer su vida como habitualmente hemos visto pero sigue sin poder conciliar el sueño de las inmensas pesadillas. ¿Qué es lo que nos deparará esta tercera temporada de “Hannibal”?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"