menu

“Hannibal”: ¡La cadena NBC ha cancelado la serie!

 Publicado el: junio 23, 2015,
“Hannibal”: ¡La cadena NBC ha cancelado la serie!

Tenemos que dar noticia de algo bastante desagradable y es que “Hannibal”, esa serie con  la que hemos sufrido de temporada a temporada a la espera de su renovación, da hoy el punto y final a su trama dejando en esta tercera edición que ahora mismo estamos viendo, todo lo que ha podido dar de sí.

 

NBC ha sido la cadena que ha estado soportando a la serie durante todos estos años dándole siempre una nueva oportunidad a pesar de que las audiencias no han sido muy buenas desde el principio. La primera temporada de la serie estuvo con un intervalo medio de personas que veían seguidamente los capítulos cada semana pero en cambio, con la llegada de la segunda entrega el bajón fue bastante aunque el séquito de fans que la veneraba se mantuvo firme ante cualquier cambio.

 

Ahora, cuando tan solo hay emitidos los tres primeros capítulos de la tercera temporada, vemos que la nueva noticia es que NBC cancela de forma definitiva todo lo que tenga que ver con la serie pero agradece al equipo lo bien que se ha comportado durante este tiempo y, de la misma manera, Bryan Fuller ha comentado lo muy orgulloso que está de que esta cadena le diese la oportunidad de poder emitir una trama que seguramente ninguna otra cadena hubiese estado dispuesta a poner.

 

De esta manera decimos adiós de “Hannibal” aunque la tercera temporada se emitirá al completo en la cadena pero en cambio, no tendremos renovación por una cuarta. No obstante, debemos advertir de que hay posibilidades de que la serie se deje ver en otra cadena puesto que el equipo ya lo está intentando por todos los medios posibles. Desde aquí queremos dar todo nuestro apoyo a los productores.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"