menu

“Hannibal”: ¡Mads Mikkelsen hace nuevas declaraciones sobre la serie!

 Publicado el: junio 16, 2016,
“Hannibal”: ¡Mads Mikkelsen hace nuevas declaraciones sobre la serie!

Hannibal” fue una serie de televisión de la que hablamos bastante en este espacio. Con dos temporadas fuertes, una vez que llegó el estreno de la tercera todo fue bastante complicado y finalmente, a pesar de los intentos de la cadena por renovar la producción, ésta fue cancelada y hasta el momento no se ha sabido qué hacer con ella.

 

Mads Mikkelsen, actor que interpretó a Hannibal Lecter, ha hecho unas declaraciones en una entrevista dónde asegura que quisiera que “Hannibal” volviese a la pantalla pero no en forma de película sino como serie de televisión que es lo que ha sido siempre y lo que motiva a los seguidores para seguirla viendo.

 

No voy a decir que no a nada, pero creo que la televisión es el mejor medio para que la historia de Hannibal puede funcionar bien. No es algo para una película, no se puede hacer en una hora y media. Por supuesto, sería bastante fácil de hacer una película interesante, pero creo que el medio elegido era perfecto para lo que queríamos hacer” han sido parte de los comentarios que ha hecho Mikkelsen.

 

Todos los protagonistas de la serie “Hannibal” lamentaron mucho la cancelación de su historia pero en realidad nadie pudo hacer nada por ella. Ciertamente, la audiencia fue bastante generosa durante las primeras temporadas tal y como hemos dicho antes pero la bajada de la misma en la tercera hizo que se lo pensaran mejor y que no le dieran otra oportunidad.

 

Con estas nuevas declaraciones lo único que estamos haciendo es ver cómo el actor principal tiene muchas ganas de volver a la serie que le dio parte de la fama que hoy tiene a la buena verdad, “Hannibal” como historia merecía otro final.

Tags:
Hannibal

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"