menu

Hannibal podría revivir en una miniserie

 Publicado el: Enero 2, 2017,
Hannibal podría revivir en una miniserie

Hannibal ha sido una de las series que ha marcado historia dentro de los últimos años de la televisión. Su cancelación fue muy sonada y ahora, Bryan Fuller, el creador de la misma ha dicho que va a revivir la serie por medio de una miniserie.

Ha sido por medio del postcast Shock Waves de Blumhouse, donde ha comunicado que existe la posibilidad de revivir Hannibal por medio de una cuarta temporada más corta y que serviría para revisionar la mítica El Silencio de los Corderos.

En relación con la película ha dicho que hay muchos momentos claves que pueden explorar mucho más con una serie de televisión y que ha visto la oportunidad perfecta en una cuarta temporada.

En relación con la posibilidad de hacer una película, Bryan Fuller ha comentado que él cree que lo mejor es volver en forma de serie con seis u ocho episodios, donde poder desarrollar la trama, tal y como está acostumbrado su público, y no con una película.

Además, también ha comentado que ha luchado mucho por revivir la ficción, ya que para él el final de la tercera temporada no era el que quería y que ahora es muy posible que pueda dárselo al público.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"