menu

Hannibal podría tener una película

 Publicado el: septiembre 4, 2015,
Hannibal podría tener una película

Como ya os hemos comentado con anterioridad Hannibal había sido cancelada por la cadena estadounidense NBC tras tres magníficas temporadas. Durante un tiempo Byran Fuller, el responsable de la serie, intentó que continuara en otra cadena o en alguna plataforma tipo Netflix o Amazon, sin ningún tipo de resultado. Por lo que hace pocas semanas que pudimos ver su episodio final.

 

Sin embargo, el equipo no se ha rendido a este respecto, ya no cuentan con una cuarta temporada, pero si están hablando de una posible continuación gracias a una película, un largometraje.

 

En este sentido, en una entrevista que dio Bryan Fuller para TVGuide, comentó que estaba en conversaciones con la productora Martha De Laurentiis, que está buscando financiación para la misma. Dice que su mayor preocupación es que la audiencia de la serie no esté satisfecha con el final, por lo que si la gente siente que es un final definitivo, dejará de buscar una continuación. Pero si los fans quieren más, él está dispuesto a ofrecerles una parte de la historia de Will Graham que no aun no se ha comentado.

 

Además, comentó que para él el final de la tercera temporada no le parece uno definitivo, pues aunque se canceló, él siempre tenía la mente pensada para una cuarta temporada que no ha llegado, por lo que, de saber que no podría continuarla, habría acabado la historia de otra manera.

Tags:
Hannibal

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"