menu

“Hannibal”: ¡Un regreso mucho más pausado!

 Publicado el: junio 8, 2015,
“Hannibal”: ¡Un regreso mucho más pausado!

Muchas expectativas había detrás del comienzo de la tercera temporada de “Hannibal” y en este portal nosotros hemos estado siguiendo rigurosamente cada acontecimiento que se ha ido descubriendo a lo largo de todos estos meses con motivo de su singular regreso. El final de la segunda edición fue cuanto menos, inquietante y nos dejaba con muchas dudas con respecto a qué personajes iban a estar en esta nueva entrega. ¿Quieres saber más?

Lejos de retomar aquel final que tuvo en la segunda temporada, “Antipasto” que es como se llama el episodio que pudimos ver el pasado jueves en NBC y después en AXN tan solo un día más tarde, aquí nos encontramos con un escenario mucho más tranquilo y que invita a una desconcertante calma.

 

(¡Ojo Spoilers!) Hannibal y Bedelia se encuentran a caballo entre París y Florencia, ya que después de aquella “cena roja” decidieron escaparse a Europa para evitar de alguna manera todo lo que había pasado. En este comienzo además se hacen pasar por un “matrimonio” que en la ejecución se puede ver completamente perfecto (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de que el estreno de esta tercera temporada es más que interesante y despierta mucha curiosidad por lo que pueda ocurrir, lo cierto es que nos hemos encontrado con un “Antipasto” muy lento y con una acción que se podría definir presumiblemente aburrida. En cualquier caso, lo cierto es que sabíamos que la seri e iba a dar comienzo con una “nueva historia” entre estos dos brillantes personajes por lo que de momento, no debemos extrañarnos.

 

A juzgar por lo que hemos podido ver en sus vídeos promocionales, se puede decir que “Hannibal” dará mucho que hablar en esta nueva temporada pero en cambio, no sabemos si este primer paso habrá convencido del todo a la audiencia aunque sí que es cierto que había una necesidad de contemplar de una forma más “light” todo lo que estaba pasando.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"