menu

“Hannibal”: ¡Una despedida muy sangrienta!

 Publicado el: agosto 30, 2015,
“Hannibal”: ¡Una despedida muy sangrienta!

Una de las noticias más desoladoras que conocimos hace meses es que “Hannibal”, serie que estaba teniendo muy buena aceptación por parte tanto del público como de la crítica, terminaría con su tercera temporada sin casi opciones a una renovación. Mucho se ha dicho sobre la historia y más se he recordado todo aquello que implicaba en cambio, la producción de Bryan Fuller ha acabado este fin de semana.

 

El final de “Hannibal” ha sido intenso cuanto menos. No obstante, sabiendo la trayectoria que llevaba en estas ediciones anteriores no nos sorprende en absoluto y es que después de aquella segunda temporada, quedaba mucho por saber, conocer y descubrir.

 

En el capítulo final hemos visto como (¡Ojo Spoilers!) Will se unía a Lecter para derrotar a “The Red Dragon” que ha sido la amenaza más fuerte durante esta tercera temporada. Sin embargo, no es eso lo que más nos ha inquietado sino más bien, la escena en la que ambos caen al vacío abrazados y ensangrentados (¡Fin Spoilers!)

 

Esta es la escena que más se ha comentado en lo que va de tiempo después de ver el gran final puesto que, si conocemos que Bryan Fuller nunca ha perdido la esperanza en renovar la serie por una temporada más o incluso, contar con una película como desenlace, puede que estemos ante una posibilidad y es que, ¿habrá terminado realmente “Hannibal”?

 

Al margen de esta pregunta, también hemos tenido otras historias que se han cerrado como (¡Ojo Spoilers!) el hecho de que Will sepa ya que jamás volverá a ver a su mujer e hijo o Alana que huye del país (¡Fin Spoilers!) Estas dos situaciones también podrían relacionarse con una continuación aunque ciertamente, no estamos muy seguros.

 

En cualquier caso, la tercera temporada de “Hannibal” ha dicho adiós y, aunque nos gustaría creer que es un hasta luego, todo apunta a que nos quedaremos con las ganas de que la producción de Fuller, siga adelante.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"