menu

La actriz Hayley Atwell vuelve a la serie “Agents of S.H.I.E.L.D” como Peggy Carter

 Publicado el: noviembre 5, 2014,
La actriz Hayley Atwell vuelve a la serie “Agents of S.H.I.E.L.D” como Peggy Carter

El personaje de Peggy Carter está dando mucho que hablar últimamente y es que una de las agentes más interesantes que ha dado la compañía Marvel no podía pasar desapercibida a pesar de que no se ha visto mucho de ella en las producciones cinematográficas que se han dado hasta el momento.

 

Si echamos la vista atrás recordaremos que la agente Peggy Carter apareció en las películas de Capitán América dando vida a una agente oficial que no solo busca la justicia para su ciudad sino que además, ha perdido a su amado. En esta tesitura, la mujer despechada tratará de encontrar una explicación ante tanta desgracia.

 

Hace no mucho comentamos que Hayley Atwell sería la actriz que protagonizara la serie “Agent Carter” que es una de las nuevas producciones que tiene en el punto de mira la cadena ABC por otro lado, también pudimos averiguar finalmente de qué iba la sipnosis oficial de la trama que, aunque la pudiéramos imaginar, aún no estaba debidamente confirmada.

 

No obstante al margen de todo esto, Atwell se dejará ver en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D” antes de que se estrene la esperada serie “Agent Carter”. Lógicamente la chica dará vida a Peggy Carter en ambas producciones pero la última vez que se dejó ver en la primera fue a modo de flashback y ahora, regresará para un nuevo episodio titulado “The Things We Bury” que se emitirá el próximo martes 18 de noviembre.

 

Esta nueva aparición de la agente Peggy Carter servirá a los fans para recordar la fuerza que tiene el personaje de cara a la nueva serie de “Agent Carter” que sin duda, se espera que se una de las grandes producciones del próximo año 2015.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"