menu

HBO lanza un nuevo avance de la miniserie “The Young Pope”

 Publicado el: noviembre 9, 2016,
HBO lanza un nuevo avance de la miniserie “The Young Pope”

Una de las grandes apuestas de la cadena HBO para esta nueva temporada es la miniserie “The Young Pope” de la que se ha estado hablando durante estos meses atrás y que, cuyas promociones han hecho mella en los seguidores de este tipo de tramas e incluso de aquellos que siguen rigurosamente las producciones de esta emisora.

La trama de “The Young Pope” gira en torno a Lenny Belardo, una conocida ficción americana del Papa Pío XIII que albergó su fama oponiéndose a los aduladores del Vaticano. A cambio, ante su intransigencia, pierde a las personas a las que aman y además vive con el temor de ser abandonado por Dios de manera continua.

 

Con esta historia la nueva miniserie de HBO se ha ganado cada vez más adeptos que tienen ganas de saber cómo se desarrollará la misma. El director italiano Paolo Sorrentino, quién ganó un Oscar por “La Gran Belleza”, es el que ha dirigido esta nueva producción. Jude Law es el protagonista absoluto de esta miniserie que tanta sensación ha causado.

 

Por su parte, la actriz Diane Keaton también es una de las intérpretes principales de “The Young Pope” y con este además, tiene su primer papel recurrente en televisión haciendo ver cómo muchos de los actores de siempre están apostando por la pequeña pantalla para sus proyectos más inmediatos.

 

Este artículo lo traemos acompañado del segundo tráiler con el que nos ha deleitado la cadena HBO. El estreno de la primera parte -se ha confirmado ya incluso una segunda- no se verá hasta el próximo 2017 pero como ya hemos dicho hay muchas ganas de que esta historia coja forma y poco a poco, vayamos asimilando qué ocurrirá con ella. ¡Os dejemos con el vídeo nuevo promocional!

Tags:
The Young Pope

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"