menu

HBO quiere una tercera temporada de True Detective

 Publicado el: agosto 17, 2015,
HBO quiere una tercera temporada de True Detective

La primera temporada de True Detective será recordada como una de las mejores de una serie de televisión. Con unas interpretaciones magistrales, personajes profundos y una trama muy bien organizada, ha sido una verdadera obra maestra. Es por eso que había mucha expectación en tanto a la segunda, que en estos momentos se emite en la cadena estadounidense HBO.

 

Cambiando de personajes principales, ubicación y trama principal. La segunda temporada había levantado mucha expectación y no ha logrado todo lo que consiguió la primera, pero es que era muy complicado. Los críticos y la mayoría de los fans no están conformes con lo que están viendo, para nada tiene la esencia de la primera temporada.

 

Sin embargo, el presidente de la HBO ha decidido defender la serie. Ha comentado que hay que verla hasta el final, que está convencido que una vez emitidos todos los capítulos será una serie genial como muchas que han hecho. Además ha definido a Nic Pizzolatto como uno de los mejores escritores que trabajan para cine o televisión. Dándole así todo su apoyo.

 

Y por último, ha dicho que por parte de la cadena HBO esperan que haya una tercera temporada, pero que se haga o no es decisión únicamente de Nic Pizzolatto. Y, por su parte, tiene la puerta abierta.

Tags:
True Detective

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"