menu

Henry Cavill habla de su posible actuación en Cincuenta sombras más oscuras

 Publicado el: julio 27, 2015,
Henry Cavill habla de su posible actuación en Cincuenta sombras más oscuras

Desde hace un tiempo corren rumores sobre la posible participación de Herny Cavill en la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, es decir, Cincuenta sombras más oscursa. El personaje que interpretaría sería el de Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele, la protagonista de la película.

 

Sin embargo, sabemos que la agenda de Cavill se encuentra muy apretada, sobre todo con su participación como Superman en las próximos largometrajes, pues muy pronto lo podremos ver en ese papel en la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. Y se ha confirmado la fecha en que se empieza a rodar Cincuenta sombras más oscuras y es el  1 de enero de 2016.

 

Hasta el momento, el actor había dado eco a los rumores, pero en su última entrevista como promoción de Operación U.N.C.L.E., contestó a estas suposiciones. Henry Cavill dijo que lo mejor era no decir nada por el momento, así que es muy posible que esté en negociaciones con Universal, o bien que haya fichado pero tengan que ser ellos quien lo anuncien.

 

Lo cierto, es que los rumores son cada vez más fuertes y puede ser que podamos ver al actor en la franquicia. Al igual, que otro personaje importante en esta entrega será Elena Lincoln, y el nombre de la actriz que más suena para interpretarlo es Charlize Theron.

Tags:
Cincuenta sombras más oscuras

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"