menu

“Homeland”: ¡La actriz Victoria Clark Será la Madre de Carrie!

 Publicado el: noviembre 24, 2014,
“Homeland”: ¡La actriz Victoria Clark Será la Madre de Carrie!

Homeland” es una de esas series que ha despertado el interés de todos los seguidores desde el primer capítulo por ello, es interesante saber que éste sigue existiendo y que son muchos los datos de audiencia que o bien, siguen igual que al principio o al menos, han subido con respecto a las temporadas que se han ido emitiendo.

 

La serie estrenada en Showtime el pasado año de 2012, cuenta con una buena cantidad de personas que están interesadas en la trama y que quieren conocer hasta el más mínimo detalle de la historia. Ahora, con la quinta temporada ya confirmada, los nuevos fichajes comienzan a asomar por la ventana y por ello en esta ocasión, queremos hablarte de uno de los más interesantes con los que vas a dar: ¡la madre de Carrie!

 

La actriz Victoria Clark será la encargada de dar vida a la que será la madre de Carrie en la ficción y esto, es sumamente interesante pues a decir verdad nunca antes se había hablado de la madre de la protagonista en la serie y ahora, resulta bastante paradójico que aparezca así como así.

 

El personaje de la madre de Carrie podría dar un giro bastante tormentoso a toda la ficción si tenemos en cuenta que no se sabe nada del mismo y que nunca antes se ha mencionado. En cualquier caso, será interesante ver cuáles son las reacciones y qué tipo de papel va a desempeñar en el desarrollo de la trama.

 

A Clark, que es la actriz que lo interpreta, no se le conoce ningún papel de importancia en la pequeña pantalla así que este será el primero del que disfrute. Por otro lado, es interesante saber que Victoria es una mujer curtida y más que respetada en el mundo del teatro estadounidense así que, seguramente estemos ante una interpretación brillante.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"