menu

“Homeland”: ¡Presentamos un vídeo del rodaje de la quinta temporada en Berlín!

 Publicado el: agosto 4, 2015,
“Homeland”: ¡Presentamos un vídeo del rodaje de la quinta temporada en Berlín!

El próximo 4 de octubre es la fecha en la que la cadena Showtime estrenará la quinta temporada de “Homeland” una serie que en este espacio es muy querida por todos sus seguidores por eso, ahora que hemos sabido que anda un vídeo del rodaje merodeando por las redes sociales hemos querido compartirlo con todos vosotros para que vayáis haciendo boca de lo que nos espera en esta nueva edición.

 

Homeland” puede presumir de ser uno de los grandes thiller policíacos de esta última temporada y ahora, con una quinta edición podremos comprobar la cantidad de personas que hay queriendo seguir las peripecias de esta historia ambientada en parte, en el terrorismo más atroz.

 

El rodaje de esta nueva edición de la serie de Showtime está dándose en Berlín y muchos seguidores se han dejado ver por las inmediaciones con la idea de poder ver a sus personajes favoritos. Por nuestra parte, nosotros lo que hemos buscado es un vídeo del rodaje que lleva unos días circulando por las redes sociales hasta que se ha hecho viral.

 

En este vídeo nos encontramos a Carrie Mathison con el pelo teñido de negro y ayudando a Peter Quinn que parece encontrarse malherido. Es importante que recordemos igualmente que esta nueva temporada arrancará con un salto de dos años en el tiempo después de que la cuarta edición acabase viendo cómo la protagonista era la jefa auténtica de la estación de Islamabad.

 

El vídeo que tenemos a continuación no es más que un pequeño aperitivo que ha dejado la cadena Showtime por pura cortesía y que hoy, te dejamos aquí para que tú puedas disfrutarlo. ¡Seguiremos informando sobre las novedades de la serie hasta el próximo mes de octubre!

 

Tags:
Homeland

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"