menu

“Homeland”: ¡Quinta temporada de la serie confirmada!

 Publicado el: noviembre 12, 2014,
“Homeland”: ¡Quinta temporada de la serie confirmada!

La serie “Homeland” ha sido una de las que mayor éxito ha tenido desde que se estrenara el pasado año 2012. Sin duda alguna, estamos ante uno de los dramas más interesantes que ha dado la cadena Showtime y eso se ha destacado siempre en los ranking de audiencia que hemos podido ver relacionados con su trama.

 

Este drama político cuenta la historia de un conocido sargento de Marina llamado Nicholas Brody que regresa tras ocho años de estar desaparecido en Irak, completamente cambiado, aturdido y bien traumatizado por lo que ha vivido… La primera temporada tuvo un impacto mediático como pocos hemos conocido y por ello, conforme han pasado los años se ha dejado renovar por nuevas temporadas que hemos podido ir viendo siguiendo así, el hilo argumental de la misma.

 

Pocos comentarios negativos podríamos hacer de una serie como “Homeland” pero, a decir verdad, cuando Showtime  tomó la iniciativa de renovarla por su pasada cuarta temporada, lo cierto es que hubo mucha polémica y no todos estaban convencidos de que esto fuese a resultar, ya que se consideraba a grandes rasgos que la historia que contaba estaba ya más que vencida.

 

Sin embargo, para la gloria de muchos y dejar callados a otros tantos, “Homeland” no solo renovó sino que actualmente está revelando unos índices de audiencia nunca vistos antes. Un promedio de 6 millones de espectadores semanales es lo que se registra por el momento ahora, conocemos que la serie va a renovar por una quinta temporada después de ver que sigue teniendo el mismo gancho que se le vio en un principio así que, puede que sea interesante que estemos atentos a todo lo que ocurre en esta nueva entrega que ya sabemos que tendrá un total de 12 episodios.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"