menu

“Homeland”: ¡Su showrunner anuncia que la octava temporada será la última!

 Publicado el: septiembre 21, 2016,
“Homeland”: ¡Su showrunner anuncia que la octava temporada será la última!

No hace mucho tiempo que se confirmó una séptima y una octava temporada para la serie “Homeland” Este thiller de intriga político fue toda una revelación allá por el año 2011 cuando estrenó su primera temporada y hasta el momento únicamente ha conseguido más adeptos que están encantados con los resultados conseguidos por la misma.

Showtime es la cadena que se encarga de emitir cada uno de los episodios que ha desarrollado la fantástica historia de “Homeland” pero ahora parece que todo llegará a su fin antes de lo que esperábamos. El pasado fin de semana, con motivo de una fiesta previa que se organizaba para los Emmy su showrunner y productor de la serie, Alex Gansa, informaba de que la octava temporada podría ser la final.

 

A pesar de que se esperaba que la serie no se alargara demasiado más con la idea de no deteriorar la historia, lo cierto es que la información cogió por sorpresa a muchos de los asistentes que allí se exponían y tenían ganas de saber qué pasaría con una de las producciones que mejor ha funcionado en estos últimos tiempos.

 

El productor habló largo y tendido sobre “Homeland” pero sí que aseguró que la decisión de que ésta se liquide en la octava temporada será completamente de Showtime que es la cadena que ha estado tras ella desde un primer momento. No obstante, aún nos queda serie para rato puesto que la sexta edición de la misma se está rodando actualmente en la ciudad de Nueva York para su estreno el próximo 15 de enero de 2017 y, en consecuencia, la última no llegaría hasta el año 2019 que es cuando se pretende que vea la luz. ¡Seguiremos al tanto de las novedades más frescas!

Tags:
Homeland

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"