menu

“House of Cards”: ¡La actriz Neve Campbell ficha por la cuarta temporada!

 Publicado el: julio 2, 2015,
“House of Cards”: ¡La actriz Neve Campbell ficha por la cuarta temporada!

La cuarta temporada de “House of Cards” se está esperando con mucha fuerza y ahora, que sabemos que quedan tan solo unas cuantas semanas para que comience el rodaje, sabemos que ya se están apuntando los nuevos fichajes de esta nueva entrega que todos los seguidores estamos deseando que comience.

 

House of Cards” puede presumir de ser una de los grandes dramas políticos del momento y Netflix no para de promocionar sus nuevas peripecias desde el momento en que se anuncian. De esta manera, se puede decir que ahora, con la cuarta temporada en asomo, estamos ante una de las mejores que se han conocido hasta el momento y por ello hay tanta expectación al respecto.

 

Hablando de los nuevos fichajes con los que va a contar la serie de “House of Cards” tenemos que recalcar el que nombra a Neve Campbell que ahora, desde hace unos días, ha quedado confirmada para esta cuarta temporada.

 

Neve Campbell es una actriz a la que ya conocemos por algunos de los papeles que ha tenido en televisión. En los años noventa, esta mujer fue una de las figuras más representativas del cine moderno (sobre todo en el género de terror) y ahora, después de mucho, se puede decir que vuelve a la pantalla con un drama de algo más de prestigio.

 

La carrera de Neve ha estado completamente estancada y la gran mayoría de sus intervenciones han pasado sin pena ni gloria para una actriz que fue más que reconocida gracias a la saga de películas de “Scream” y que también tuvo un éxito rotundo en la televisión por “Cinco en Familia”.

 

El personaje que Neve vaya a tener en “House Cards” se puede decir que es de auténtico secreto en estos momentos y que no se sabe nada sobre él pero en este portal de noticias estaremos atentos al mismo para que así tú puedas saberlo todo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"