menu

“House of Cards”: ¡La quinta temporada de la serie podría estar basada en Donald Trump!

 Publicado el: diciembre 1, 2016,
“House of Cards”: ¡La quinta temporada de la serie podría estar basada en Donald Trump!

La victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos no ha pasado desapercibida para nadie y, ni siquiera en las series de televisión vamos a poder librarnos de su presencia. Una de las últimas informaciones que hemos recibido es que el drama político “House of Cards” estaría pensando en su persona para el desarrollo de la quinta temporada.

El guion de la quinta edición estaba ya más que pensado y en esta ocasión, se iba a centrar bastante en el personaje de Claire Underwood que, de alguna manera como la popular Hillary Cliton -de cuya victoria estaban convencidos los productores de la serie- acaba haciéndose con todos los poderes y siendo una mujer más que respetada.

 

El final de la cuarta temporada de “House of Cards” nos dejaban bien claro (¡Ojo Spoilers!) cómo Frank Underwood acababa derrotado y ahora era su esposa Claire la que tomaría los mandos ayudada de sus artes de seducción hacia el ayudante de éste con el fin de acabar con toda su trayectoria. (¡Fin Spoilers!)

 

Sin duda alguna sabemos que los guiones de “House of Cards” se basan bastante en lo que es la realidad política de Estados Unidos a lo largo de su historia así que, con el pensamiento de hacerlo de una forma mucho más real y directa, se ha cambiado la trama para conseguir hacer mucho más realista todo lo que está pasando.

 

No obstante, es importante anotar que para la serie de Netflix de momento todo es una especulación y no hay nada hablado con firmeza así que en este tiempo estaremos atentos a las promociones y a cada uno de los detalles que se vayan confirmando de la nueva temporada. ¡No te pierdas el noticiario!

Tags:
House of Cards

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"