menu

“House of Cards”: ¡Nuevo avance antes del estreno de su cuarta temporada!

 Publicado el: marzo 3, 2016,
“House of Cards”: ¡Nuevo avance antes del estreno de su cuarta temporada!

El estreno de la cuarta temporada de “House Cards” se puede decir a día de hoy que será inmediato. Mañana viernes 4 de marzo tendrá lugar en Netflix la presentación de cómo seguirá esta serie después de aquel final de la tercera edición. En este espacio hemos estado muy atentos a todo lo que se ha dicho sobre el regreso y ahora, queremos presentar un último tráiler para el deleite.

 

La nueva promo que tenemos al salto es un tanto peculiar puesto que en ella vemos cómo el presidente Underwood, al que encarna Kevin Spacey, nos da las gracias por el apoyo. Este detalle ha hecho que el vídeo se haga viral en pocos minutos y por ello, lo consideramos merecedor de estar aquí delante ahora.

 

En cualquier caso, también es interesante anotar que en las imágenes vemos cómo (¡Ojo Spoilers!) Underwood está esperando a su esposa y parece que quieren hablar algo concreto para llegar a un acuerdo -quizás esto tenga que ver con su separación- y que, además de ella, también vemos cómo entra otra mujer acompañándola (¡Fin Spoilers!)

 

La mujer que entra con la (todavía) esposa de Underwood es la actriz Neve Campbell que, como ya comentamos en una ocasión, tendrá un papel bastante decisivo en esta cuarta temporada por lo que se espera mucho de ella. En cualquier caso, hasta mañana no podremos saber más nada al respecto.

 

Tanto Netflix como Moviestar+ editarán la cuarta temporada de “House of Cards” al completo desde el mismo día de su estreno (mañana viernes como hemos dicho) así que, no habrá mucho misterio en la trama para quiénes están afiliados a estas plataformas. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Tags:
House of Cards

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"